Corría el año de 1955, en el mes de marzo, cuando la ciudad de Guadalajara vio nacer bajo el signo de Piscis, a un niño que las estrellas le deparaban un camino de retos, pero también que a lo largo de su vida, se convertiría en un hombre de éxito. Su nombre es Jorge Vergara Madrigal.

Jorge Vergara Madrigal nació y creció en un ambiente de clase media, nunca experimentó la pobreza como tal y tampoco tuvo retos más grandes que los que cualquier joven tendría.

Sin embargo, a Jorge Vergara Madrigal algo le hacía sentir que su camino no estaba en un largo camino de estudios, sino en una visión empresarial que formaría desde muy joven.

Después de concluir sus estudios en la preparatoria del Tec de Monterrey, Jorge Vergara Madrigal dedicó los años siguientes a experimentar en negocios para formarse con una actitud de emprendedor.

Jorge Vergara Madrigal

La filosofía de Jorge Vergara Madrigal

La filosofía de Jorge Vergara Madrigal es muy definida y la comparte siempre: pasión. Es una palabra que el empresario utiliza contra todos los retos que impone la vida.

Si Jorge Vergara Madrigal, al dejar la escuela, se hubiera quedado mediocremente en donde estaba, no sería uno de los empresarios más exitosos de México.

La filosofía de Jorge Vergara Madrigal nos aporta algo muy importante a nuestra vida: debemos prepararnos para sufrir, pero también entender que ese sufrimiento nos va a enseñar nos va a dejar satisfacciones mayores.

Jorge Vergara Madrigal menciona que la diferencia entre alguien mediocre y alguien de éxito es el esfuerzo.El empresario hace hincapié en que nada viene por sí mismo, hay que pelear y prepararse constantemente para enfrentar cada vez retos mayores.

Jorge Vergara Madrigal

Sigue tu pasión: Jorge Vergara Madrigal

Desde los años 80, la energía de Jorge Vergara Madrigal se dirigió completamente a los negocios, a pesar de que los estudios son importantes, las habilidades que quieren ser explotadas deben de aprovecharse en el momento en que vienen a la mente. Si estás dispuesto a dejar todo por seguir un sueño, sabrás que es el correcto.

Jorge Vergara Madrigal es actualmente dueño de una de las marcas de suplementos alimenticios más grande de México y del mundo, Omnilife, empresa dedicada a la fabricación y distribución de suplementos alimenticios presente en más de 20 países, nos deja una clara imágen que no es cualquier cosa llegar a ser un hombre de éxito.

Jorge Vergara Madrigal

Anuncios